martes, 10 de noviembre de 2009

Fabulas de Augusto Monterroso. - El monologo del Bien -




"La cosas no son tan simples", pensaba aquella tarde el Bien, "como creen algunos niños y la mayoría de los adultos.""Todos saben que en ciertas ocasiones yo me oculto detrás del del Mal, como cuando te enfermas y no puedes tomar un avión y el avión se cae y no se salva ni Dios; y que a veces, por lo contrario, el Mal se esconde detrás de mí, como aquel día en que el hipócrita Abel se hizo matar por su hermano Caín para que éste quedara mal con todo el mundo y no pudiera reponerse jamás.""La cosas no son tan simples".

Augusto Monterroso: Monólogo del Bien


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Les recomiendo energicamente que lean "La oveja negra y demás fabulas" de Augusto Monterroso pues es de las mejores que he leido.

5 comentarios:

  1. Parece interesasnte, el texto desde luego me ha gustado. Tomo nota y en cuanto pueda conseguirlo lo leo :).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvido comentarte que la instrumetal de C.R.E.A.M. se sale, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hehe, es muy bueno el libro y no es muy grande tampoco y creo que de Wu Tang Clan esta es una de mis favoritas, esta version esta muy buena tambien, Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta. Abel no fue hipocrita

    ResponderEliminar
  5. Hehe, todo es relativo dijo la girafa.

    ResponderEliminar