lunes, 12 de julio de 2010

Nuevos y Viejos cuadros.

Retrato sobre Hoja doble oficio
(No se porque se mira asi pero en la vida real no se ve tan raro el dibujo)


Flor, Acuarela sobre papel Guarro.
Ni me pregunten que flor es pues era de un arbol de la escuela.


Bodegón, Oleo sobre cartón entelado.
El unico oleo que he hecho con espatula


Rezando, Oleo sobre papel Carpeline.
Obra en construccion.


Pues como cosa rara el dia de ayer me encontraba haciendo limpieza en mi area de trabajo que curiosamente tambien es mi cuarto y encontre una serie de dibujos de mi epoca de estudiante, lamentablemente la camara que tengo (de mi cel) no ayuda mucho y ni digamos los dibujos, Saludos!!

2 comentarios:

  1. ¿Seguro que el bodegón está hecho con espátula? No lo parece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si es, es muy distinto a pintar con pinceles pero da mucha libertad, eso si, si no se sabe aplicar puede consumir mucha pintura, Saludos!!

    ResponderEliminar