miércoles, 31 de marzo de 2010

El Nuevo Fausto




Hola a todos, hace poco termine un dibujo de mi "Alter ego" y me gustó mucho, les pongo la imagen aquí para que lo comenten y me digan lo que opinan. Hice el dibujo original en una hoja tamaño carta con un lapicero luego lo escanee y ya con el Photoshop CS2 le di el color y los efectos que tiene, esto que hice es algo básico pero me gusta mucho el resultado final, Saludos a todos!!

2 comentarios:

  1. Hola Fausto!! Le cuento que me gusta mucho la expresión que le dio a su alter ego, solo me parece que la mano está un poco grande en cuanto a proporción, no sé si usted lo hizo con alguna intención especial. Por lo demás me parece muy bueno.

    Que bien leerlo por aquí y apreciar su buen trabajo, mi amigo y joven artista certificado por la Escuela de Bellas Artes :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios querida compañera, me agrada que le agrade,hehe, pues fijese que si me di cuenta que me salio un poco mas grande la mano pero como el dibujo original lo hice a lapicero no podia modificarlo y mejor lo deje asi, para mi le da algo diferente. Saludos!!

    ResponderEliminar