lunes, 2 de marzo de 2015

Todos ustedes, Zombis.



Si yo tuviera un hijo y lo tratara como trato a este blog creo que lo habría dejado olvidado en algún lugar por ahí y hasta no estar en frente de su cuarto vacío pensaría: "Bueno, se supone que este lugar es para algo" y me daría cuenta que no soy precisamente un buen padre. Lo bueno, es que hay moraleja y esta es: No tener hijos nunca, los pierdo (literalmente).

Dicho esto lo mejor es seguir, me acuerdo que cuando inicié este blog era para exponer lo que me gustaba por raro que fuera para que la gente lo pueda visitar si así les place y compartir un poco de lo que nos guardamos y que probablemente otra gente esté buscando, en este caso es el libro "Todos ustedes, Zombis" de Robert Heinlein, este relato ha tomado cierta relevancia últimamente gracias a la película Predestination protagonizada por Ethan Hawke y Sarah Snook dirigida por los hermanos Peter y Michael Spierig. La película la vi ayer y me parece muy buena, mucho más balanceada de lo que hemos recibido en temática ciencia ficción.

En cualquier caso les recomiendo las dos, ya sea que vean la película primero o lean el retrato lo cierto es que la película cierra ciertos punto que el relato no y es más efectiva a la hora de explicar cosas que el libro no profundiza demasiado. La ventaja del relato también es que es de 15 a 16 páginas máximo por que se puede leer en una sentada o un viaje de bus.


Relato:  Todos ustedes, Zombis - Robert Heinlein

Película: Predestination



No hay comentarios:

Publicar un comentario