miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Unica.


Alguna vez oí que una muchacha tenia el pelo tan bonito que todos los ojos estaban sobre el, esa fue la inspiración.

lunes, 28 de noviembre de 2011

En un futuro incierto.



En un futuro incierto la vida vale poco, lo poco que tenemos vale más para los demás que nosotros mismos y no podemos hacer nada para cambiarlos porque de alguna forma somos iguales, no puedo explicar ese sentimiento y eso significa una cosa y es que ya traemos esto como parte de nuestra forma de ser. Pero siempre hay una opción y es pelear esa necesidad de querer más a las cosas que a nosotros mismos. El cómo se logra eso es algo totalmente distinto y desconocido para todos, tal vez es darnos más importancia por lo que somos que por lo que tenemos, vernos y sentirnos. Eso toma tiempo pero no es imposible de alcanzar. Pregúntale a la madre soltera que trabaja hasta los pulmones para mantener a sus hijos, al padre responsable que literalmente se quita el pan de la boca para alimentar a sus hijos, el desinteresado que regala lo que trabajo para que alguien no tenga que desaparecer sin su recuerdo de algo feliz. En un futuro incierto hasta el peor puede hacer algo bueno y el bueno destruir la luz en su interior. Un futuro incierto.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Uno


Las herramientas son importantes, son un puente entre lo que hacemos y como lo hacemos, una herramienta valiosa es tan valiosa como la persona que la utiliza. Ahora, por fin, tengo una herramienta que espero me ayude en mi futuro. Pero esperar no es suficiente, hay que actuar. Por lo tanto pongo este dibujo. La primera obra, un inicio y un futuro.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bernie Wrightson - Mil matices de gris.




Esta noche revisando en internet encontré este artista de comic que me llamó mucho la atención por la calidad de su dibujo y los temas que trabajan, conocido por obras como La Cosa del Pantano y Frankenstein su trabajo es impresionante de forma visual se ha logrado a acoplar a las historias que ilustra. Me impresiono su trabajo y espero que a uds les guste también.

Para más información de este artista lean este increíble reportaje del monstruo del Blanco y Negro Aquí










jueves, 3 de noviembre de 2011

Un Ángel


Un nuevo dibujo, me gustó la imagen pero cometí el error de hacerlo en pequeño y no pude dibujar bien su expresión, espero les guste.