sábado, 21 de febrero de 2009

American Pop






















El redescubrimiento del mes para mi es la película American Pop del creador Ralph Bakshi, recuerdo haberla visto en un canal de cable hace mucho tiempo pero en ese entonces no le puse atención ahora la he visto y no tengo suficiente de ella, es 100% recomendable, aquí están los datos de la película.

Género:Animación / Drama / Musical
Nacionalidad:USA
Director:Ralph Bakshi
Actores:Hilary Beane
Gene Borkan
Jeffrey Lippa
Elsa Raven
Vincent Schiavelli
Ron Thompson
Música:Bob Dylan
Ray Evans
Sinopsis:La historia de cuatro sucesivas generaciones de una familia judía de origen ruso, con un gran talento musical, corre paralela a la propia historia de los Estados Unidos. Zalmie, un judío ruso emigra a América donde intenta abrirse camino como músico y cómico en un espectáculo de vaudeville, hasta que las heridas sufridas durante la I Guerra Munidal acaban con su carrera como cantante. Su hijo Benny hereda su pasión por la música. Ya de adulto, Benny se une a una banda de jazz como pianista, pero su carrera se trunca cuando muere luchando en la II Guerra Mundial.Tonny, el hijo de Benny, lleva también en la sangre la música y está a dispuesto a dejar su impronta como escritor de canciones. Se integra además en un grupo de poetas y músicos de San Francisco y más tarde entra a formar parte de una banda pionera en la psicodelia. En este tiempo, se convierte en padre de un hijo ilegítimo Pete, al que, ya en Nueva York ampara y cuida, sin llegar a saber que es su verdadero padre.Tras la muerte de Tonny, Pete se refugia en las drogas mientras lucha por lograr su sueño de convertirse en una auténtica estrella del rock.
Aqui les dejo el link de una pagina donde se encuentra en descarga directa media RapidShare, que la disfruten!!

2 comentarios:

  1. De verdad que se ve una muy buena peli, yo ya la estoy descargando, me parece que es una idea genial haber hecho la peli así, animada.

    La propuesta musical se oye de lo mejor.... Bob Dylan, Hendrix, ufff..

    Muy buen post!

    ResponderEliminar