lunes, 24 de agosto de 2009

Musica.

Hoy después de revisar mi blog por un rato vi que en mi perfil dice que me gusta la música pero no he puesto nada de música hasta ahora, la verdad es que la música me encanta pues no puedo estar un segundo sin escuchar algo, estar solo con mis pensamientos es algo muy difícil para mi y por eso recurro frecuentemente a ella, la tele o cosas por el estilo para no tener que estar conmigo mismo.


Hace un tiempo vi una película que se llama Rent, por si no la han visto se las recomiendo, y la música en la película me gustó mucho, tanto que la busque en internet y encontré una canción que se llama Behind with the Rent de Mark Knopfler que nada tiene que ver con la pelicula en si pero me encantó, hoy por fin, encontré un link de descarga directa del disco, se llama Kill to get crimson y es muy bueno, les pongo todo este texto por ser mi primera recomendación musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario